Testimonios sobre el Dr. Carreira

El Dr. Carreira se esfuerza para asegurar que la cadera, pies y tobillos de sus pacientes reciban el mejor nivel de cuidado y atención posible. Hace todo lo posible para que sus pacientes disfruten de los mejores resultados en cualquiera de sus tratamientos Ortopédicos.

Como resultado de su alto nivel quirúrgico el Dr. Carreira recibe a menudo cartas de agradecimiento y correos electrónicos, felicitandolo por la calidad de su cuidado. A continuación leerá sólo algunas de las cartas que el Dr. Carreira ha recibido recientemente.

Testimonios de pacientes relacionados con la cadera

El Dr. Carreira es un médico muy dotado y talentoso, que siempre va una “más allá” por todos sus pacientes. Sus habilidades y conocimientos son de vanguardia y todos los exámenes son amplios y completos. Nunca me senti apresurada cuando estába siendo atendido por el Dr. Carreira, ya que él se toma el tiempo necesario para ponerlo a uno a gusto, para escuchar todas sus preocupaciones, y asegurarse de que todas sus preguntas sean respondidas y comprendidas completamente. El Dr. Carreira es un verdadero profesional y su dedicación, capacidad, compromiso y preocupación por sus pacientes es lo que lo convierte en un Cirujano Ortopédico realmente excepcional y talentoso.

Me gustaría darle las gracias a usted y a su personal por el maravilloso tratamiento que he recibido. Había sufrido de dolor constante por 2 años antes de llegar a su oficina. Yo no podía caminar, jugar con mis nietos, o ir a trabajar sin estar con dolor, tenía que quedarme en la cama y tomar analgésicos. Después de mi artroscopía de la cadera me he librado del dolor. Puedo trabajar, jugar con mis nietos, ir al centro comercial e incluso bailar con mi marido. Gracias a usted y a su personal por devolverme mi vida.

Pie y Tobillo Testimonios de pacientes

Después de años de vivir con medicamentos anti-inflamatorios por mi lesión en el tendón de Aquiles, finalmente decidí que había sufrido demasiado y era tiempo de hacer algo al respecto. Investigué, y a traves de varios medicos recibi muchas recomendaciones para ir a visitar al Dr. Carreira para que me ayudara. El Dr. Carreira fue agradable, bien informado, y se tomaba el tiempo para explicar lo que la operación supondría ser. No voy a decir que la recuperación fue fácil porque no lo fue, pero después de un rato comencé a darme cuenta que yo era capaz de hacer un montón de cosas que solía hacer, y ya no me dolían más. Desde mi cirugía hace año y medio, he hecho algunas excursiónes extremas. Entre ellas, fui al Monte Rainier y a partes de Colorado. El Dr. Carreira es un excelente cirujano y tiene una actitud positiva que facilita que sus pacientes esten relajados y confiados en su excelente trabajo.